Términos y condiciones
CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB 123abogados.com
AVISO LEGAL IMPORTANTE
Esta página (conjuntamente con nuestra Política de Privacidad ) recoge los términos y condiciones ("Términos y condiciones de la Web") en virtud de los cuáles le proporciona sus servicios a través de la página web 123abogados.com de su aplicación móvil 123abogados a través de la cual podrá acceder a la web o a nuestros servicios (en lo sucesivo denominados conjuntamente "Web"). Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar un pedido en nuestra página Web, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de un pedido vía Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones. El uso de la Web se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones.
Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. La última actualización de los presentes términos y condiciones tuvo lugar en la fecha en la parte superior de esta página.
Le recomendamos que se imprima una copia de estos Términos y condiciones para futuras referencias.
El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad.
Para evitar cualquier duda, por favor tenga en cuenta que cualquier referencia al término “Web” en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura de la página Web 123abogados.com así como la aplicación 123abogados.com para móviles a través de la cuál Ud. puede acceder a nuestra página web o servicios.
Por favor, marque la casilla confirmando que acepta estos términos y condiciones que figura al final de las mismas. Por favor comprenda que si rechaza aceptarlos no podrá realizar pedidos a través de nuestra página Web.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA
1. INTRODUCCIÓN Y NUESTRA FUNCIÓN
1.1. Datos de la compañía: 123abogados.com es una marca de LUIS FELIPE MUNARTH.
2. ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB
2.1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.
2.2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.
2.3. Revisión de los términos: 123abogados.com podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.
2.4. Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.
3. SU STATUS
3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:
3.1.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes.
3.1.2. no es menor de 18 años.
Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail solamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado por nosotros, pero no necesariamente que su pedido haya sido aceptado.
Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el ABOGADO correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.